5 ELEMENTOS ESENCIALES PARA AORACIONES

5 Elementos Esenciales Para aoraciones

5 Elementos Esenciales Para aoraciones

Blog Article

Las devociones son actos de oración contemplativa que se enfocan en una enseñanza que nos ha llegado a través de la Iglesia.

“Les adivinaré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.”

4. «Les alcanzaré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.»

Considera, alma piadosa, el tristísimo cuadro de soledad y desolación de María que ahora se ofrece a tu contemplación, sepultado el sacrosanto cuerpo de Jesús tu redentor. Luego que la dolorida e inconsolable Madre hubo desahogado un tanto la extensión de su dolor sobre el inanimado cuerpo del Hijo descendido de la cruz, lamentando amargamente el bárbaro estrago que los hijos del pecado habían hecho en aquel cuerpo impecable y adorabilísimo, los piadosos varones José y Nicodemo, tras haberlo embalsamado, suplicaron compasivos a la Origen afligidísima que les permitiese darle sepultura ayer que cerrase la noche.

En primer sitio agradecerles que difundan estas devociones para que estemos al cuidado de nuestras almas que tanto lo precisan.

Los comentarios realizados por la misma persona con distintos nicks representando una conversación o consenso inexistente y en Caudillo las suplantaciones de identidad.

El diezmo actualmente consiste en alcanzar un día de ingresos. Se divide su ingreso anual entre los 365 díTriunfador del año y eso es lo que OBLIGA a darse cada año. En propósito, es obligatorio y está establecido como tal en los mandamientos de la Iglesia.

“He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la bienestar eterna luego que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Satisfacción indestructible.”

Creo que las mujeres que tienen la dicha de ser madres, y han tenido asimismo la oportunidad de, como la Virginal María, comprobar la pérdida de un hijo, son las que mejor pueden comprender y reparar una profunda devoción hacia los siete dolores de la Santísima Inmaculado María y unirse a ella rezando y meditando en ellos cada momento que les es posible.

Los defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y protegeré en todos los instantes de su vida. Los asistiré visiblemente en el momento de su muerte; verán el rostro de su Raíz. He conseguido de mi Divino Hijo que las almas que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolores sean trasladadas de esta vida terrenal a la bienestar eterna directamente, pues serán borrados todos sus pecados, y mi Hijo y Yo seremos su consolación y alegría.

Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

Es por eso, que debemos rezar esta Coronilla de los 7 dolores de la Casto con mucho amor y fervor, y no separarnos nunca de su simpatía cariñoso.

Los siete dolores de la Doncella que meditamos especialmente en el rosario llamado Campeóní, son los siguientes:

¿Quién de nosotros puede siquiera imaginar la magnitud del dolor que María debe haber estado experimentando en este momento de la vida de su hijo? Ella, unido con Jesús, tuvo aoraciones que entregarlo todo al plan de Todopoderoso.

Report this page